SUELDOS DE L@S POLÍTIC@S DE INGENIO (I)

1 julio, 2015 at 11:38 Deja un comentario

Según BOP del 29 de junio y de 1 de julio de 2015:

Alcalde-Presidente: Juan Díaz Sánchez. Dedicación exclusiva. 42.597,18 euros/brutos año, distribuidos en catorce pagas, incluidas las dos pagas extraordinarias que se devengarán en los meses de junio y diciembre.

1º Teniente de Alcalde: Juan Rafael Caballero Lozano. Dedicación exclusiva. 28.759,86 euros brutos año, distribuidos en catorce pagas, incluidas las dos pagas extraordinarias que se devengarán en los meses de junio y diciembre. Concejal Delegado de Presidencia, Coordinación de Concejalías, Relaciones Institucionales, Régimen Interior, Personal y Transportes.

2º Teniente de Alcalde: José López Fabelo, con un régimen de dedicación mínima de 20 horas semanales de presencia efectiva dentro del siguiente horario de 09:00 a 14:00 horas, 4 díasen semana, más la dedicación que resulte precisa para atender los compromisos oficiales derivados de su cargo y representación, además de las asistencias obligatorias a las sesiones de las Comisiones Informativas, Juntas de Gobierno y Plenos, en su caso, o de cualquier otro órgano municipal del que forme parte. 19.194,34 euros brutos año, distribuidos en catorce pagas, incluidas las dos pagas extraordinarias que se devengarán en los meses de junio y diciembreConcejal Delegado de Comercio, Industria, Empleo y Desarrollo Económico Local, al que se adscribe la Fundación para la Promoción del Empleo, Formación Profesional y el Movimiento Cooperativo, Agricultura, Ganadería, Artesanía (promoción y comercialización), Deportes, incluidas las escuelas municipales.

3º Teniente de Alcalde: Dámaso Vega Sánchez, con un régimen de dedicación mínima de 20 horas semanales de presencia efectiva dentro del siguiente horario de 09:00 a 14:00 horas, 4 díasen semana, más la dedicación que resulte precisa para atender los compromisos oficiales derivados de su cargo y representación, además de las asistencias obligatorias a las sesiones de las Comisiones Informativas, Juntas de Gobierno y Plenos, en su caso, o de cualquier otro órgano municipal del que forme parte. 19.194,34 euros brutos año, distribuidos en catorce pagas, incluidas las dos pagas extraordinarias que se devengarán en los meses de junio y diciembre. Concejal Delegado de Urbanismo, Vivienda y Asuntos Aeroportuarios.

4º Teniente de Alcalde: Librada del Pino González Suárez. Dedicación exclusiva. 28.759,86 euros brutos año, distribuidos en catorce pagas, incluidas las dos pagas extraordinarias que se devengarán en los meses de junio y diciembre. Concejala Delegada de Vías y Obras, Servicios Públicos y Parque Móvil.

5º Teniente de Alcalde: Elena Suárez Pérez. Dedicación exclusiva. 28.759,86 euros brutos año, distribuidos en catorce pagas, incluidas las dos pagas extraordinarias que se devengarán en los meses de junio y diciembre. Concejala Delegada de Servicios Sociales, Igualdad, Mayores y Plan de Accesibilidad.

6ª Teniente de Alcalde: Ana Hernández Rodríguez. Dedicación exclusiva. 28.759,86 euros brutos año, distribuidos en catorce pagas, incluidas las dos pagas extraordinarias que se devengarán en los meses de junio y diciembre. Concejala Delegada de Economía y Hacienda, Contratación, Patrimonio y Archivo Histórico.

Cristopher Rodríguez Rodríguez, Dedicación exclusiva. 28.759,86 euros brutos año, distribuidos en catorce pagas, incluidas las dos pagas extraordinarias que se devengarán en los meses de junio y diciembre. Concejal Delegado de Nuevas Tecnologías, Medios de Comunicación, Participación Ciudadana y Juventud.

Sebastiana Francisca Ramos Melián. Dedicación exclusiva. 28.759,86 euros brutos año, distribuidos en catorce pagas, incluidas las dos pagas extraordinarias que se devengarán en los meses de junio y diciembre. Concejala Delegada de Festejos, Solidaridad, Medio Ambiente (que engloba la gestión del Centro Municipal de Gestión de Residuos, Punto Limpio- y residuos urbanos), Parques y Jardines, y Playas.

Jesús Monzón Segura, con un régimen de dedicación mínima de 20 horas semanales de presencia efectiva dentro del siguiente horario de 09:00 a 14:00 horas, 4 díasen semana, más la dedicación que resulte precisa para atender los compromisos oficiales derivados de su cargo y representación, además de las asistencias obligatorias a las sesiones de las Comisiones Informativas, Juntas de Gobierno y Plenos, en su caso, o de cualquier otro órgano municipal del que forme parte. 19.194,34 euros brutos año, distribuidos en catorce pagas, incluidas las dos pagas extraordinarias que se devengarán en los meses de junio y diciembre. Concejal Delegado de Educación, Cultura, Escuelas Infantiles, Patrimonio Histórico y Desarrollo Etnográfico.

Francisco Javier Espino Espino, con un régimen de dedicación mínima de 20 horas semanales de presencia efectiva dentro del siguiente horario de 09:00 a 14:00 horas, 4 díasen semana, más la dedicación que resulte precisa para atender los compromisos oficiales derivados de su cargo y representación, además de las asistencias obligatorias a las sesiones de las Comisiones Informativas, Juntas de Gobierno y Plenos, en su caso, o de cualquier otro órgano municipal del que forme parte. 19.194,34 euros brutos año, distribuidos en catorce pagas, incluidas las dos pagas extraordinarias que se devengarán en los meses de junio y diciembre. Concejal Delegado de Salud Pública, Sanidad y Consumo (Oficina Municipal de Información al Consumidor), Seguridad Ciudadana: Policía, Tráfico y Protección Civil.

Indemnizaciones.

Se propone al Pleno los siguientes importes en concepto de indemnización por asistencia a sesiones:

a. Por asistencia a Plenos: 60,10 euros a cada miembro, con un máximo de 120,20 euros/mes, sean cuales fuesen el número de sesiones celebradas.

b. Por asistencia a Juntas de Gobierno: 54,09 euros a cada miembro, con un máximo de 108,18 euros/mes, sean cuales fuesen el número de sesiones celebradas.

c. Por asistencia a Comisiones Informativas: 30,05 euros a cada miembro por cada sesión sea cual fuere el número de las celebradas.

d. Por asistencia a las sesiones del Consejo de Administración de los Organismos Autónomos dependientes de este Ayuntamiento: 30,05 euros a cada miembro por cada sesión sea cual fuere el número de las celebradas.

Anuncios

Entry filed under: GRAN CANARIA, POLÍTICOS. Tags: .

SUELDOS DE L@S POLÍTIC@S DE GÁLDAR (I) SUELDOS DE L@S POLÍTIC@S DE TÍAS (I)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Páginas

Entradas recientes

Blog Stats

  • 87,002 hits

A %d blogueros les gusta esto: