SUELDOS DE L@S POLÍTIC@S DE ARAFO

23 agosto, 2011 at 20:02 Deja un comentario

Alcalde-Presidente. José Juan Lemes Expósito.

Primer Teniente de Alcalde. Rosendo Elías Batista García. Concejal Delegado de las áreas de Hacienda, Patrimonio, Industria y Comercio, Agricultura y Ganadería y Montes. También tendrá las delegaciones especiales para cometidos específicos dependiente del Área de Agricultura y Ganadería, gestión del “Mercadillo del Agricultor” y coordinación con la Asociación del Agricultor, Ganadero y artesano Tradicional del mercado de la Villa de Arafo.

Segunda  Teniente de Alcalde. Vanessa Flores Padrón. Concejala Delegada de las áreas de Educación y Cultura, Juventud y Nuevas Tecnologías. También tendrá las delegaciones especiales para cometidos específicos dependiente delárea de Educación y Cultura, gestión de la Casa de la Juventud, de la Ludoteca, del Servicio de Permanencia, de la Biblioteca, de la futura Casona de Secundino Delgado que albergará la Biblioteca de “Arístides Ferrer”, el Museo de la Música y una sala de exposiciones. Coordinación de las Asociaciones y agrupaciones musicales de la Villa de Arafo. Gestión y coordinación con las diferentes áreas para la utilización y realización de las actividades y actos en el Auditorio “Juan Carlos I”.

Tercer Teniente de Alcalde. Juan Ramón Martín Pérez. Concejal Delegado de las áreas de Servicios Generales, Obras, Vías Públicas, Medio Ambiente y Deportes. También tendrá las delegaciones especiales para cometidos específicos en la zona de La Hidalga, El Carretón y Playa de Lima.

Cuarta Teniente de Alcalde. Elsa María Marrero Marrero. Concejala Delegada de las áreas de Urbanismo, Empleo y Desarrollo Local. También tendrán las delegaciones especiales para cometidos específicos en el área de Urbanismo y Obras, coordinación, representación y asistencia a las comisiones que se reúnan con ocasión de la ejecución del Proyecto de Remate y Rehabilitación de la zona del polígono.

María Tamara del Pino Encinoso, tendrá las delegaciones especiales para cometidos específicos en las áreas de Asuntos Sociales, Gobernación, coordinación de la Residencia Socio Sanitaria “María Auxiliadora”, gestión y coordinación de los asuntos relacionados con la Participación Ciudadana, gestión, coordinación y organización de las Fiestas municipales, gestión del Centro de Atención Intermedia para menores. (piso tutelado), gestión y tramitación de las Ayudas Económicas de Emergencia Social, Tercera Edad y Minusválidos, gestión de las Prestaciones Canarias de Inserción. (PCI) y la gestión y coordinación de acuerdos con entidades privadas sin ánimo de lucro, ONGs y Administraciones Públicas.

María Adela García Maffiotte, tendrá las delegaciones especiales para cometidos específicos en el Área de Asuntos Sociales y Gobernación, coordinación del colectivo de la Tercera Edad y de los asuntos relacionados con la Asociación de la Tercera Edad “La Flor de la Gorgolana”, gestión de los asuntos con igualdad y la mujer, gestión y coordinación de los asuntos relacionados con los aspectos sanitarios, gestión y coordinación de los asuntos relacionados con la promoción turística municipal, gestión y coordinación de los asuntos relacionados con los servicios e infraestructuras de transporte municipal y gestión y coordinación de las Escuelas Municipales. Además de las delegaciones especiales para cometidos específicos en la zona de El Carmen.

Anuncios

Entry filed under: POLÍTICOS, TENERIFE. Tags: , .

PGO DE ARONA BRAGASGATE. CORRUPCIÓN EN EL PP DE SANTA CRUZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Páginas

Entradas recientes

Blog Stats

  • 87,130 hits

A %d blogueros les gusta esto: