SUELDOS DE L@S POLÍTIC@S DE VALVERDE

17 agosto, 2011 at 19:25 Deja un comentario

Según BOP de Santa Cruz de Tenerife de 3 de agosto de 2011.

Alcalde-Presidente, Agustín Padrón Benítez. Las retribuciones del Alcalde hasta el 31 de julio de 2011, serán las mismas que tenía reconocidas por el Pleno en el anterior mandato.P asando a percibir a partir del 1 de agosto de 2011, retribuciones por parte del Parlamento de Canarias, con efectos desde la Constitución de la Corporación el 11 de junio de 2011.

Primera Teniente de Alcalde. Mª Dolores Padrón Zamora. Delegación Genérica de Servicios Sociales, Educación, Cultura y Personal. Percibirá una retribución mensual de 3.040,89 euros más dos pagas extraordinarias de igual cuantía en junio y diciembre que harían un total anual de 42.572,46 euros.

Segunda Teniente de Alcalde. Francisca Casañas Castañeda. Delegación Genérica de Juventud, Deportes, y Fiestas Populares. Percibirá una retribución mensual de 3.040,89 euros más dos pagas extraordinarias de igual cuantía en junio y diciembre que harían un total anual de 42.572,46 euros.

Tercer Teniente de Alcalde: Octavio Armas Padrón.

Cuarto Teniente de Alcalde: Juan Manuel García Casañas. Delegación Genérica de Urbanismo, Obras e Infraestructuras. Percibirá una retribución mensual de 3.040,89 euros más dos pagas extraordinarias de igual cuantía en junio y diciembre que harían un total anual de 42.572,46 euros.

David Sanjuán Morera. Concejal que ostenta la Delegación Especial de Alumbrado, Parques, Jardines, Limpieza, Residuos y Cementerios. Percibirá una retribución mensual de 3.040,89 euros más dos pagas extraordinarias de igual cuantía en junio y diciembre que harían un total anual de 42.572,46 euros.

Oihana Reyes González. Concejala que ostenta la Delegación Especial de Actividades Deportivas y para la Juventud. Percibirá una retribución mensual de 3.040,89 euros más dos pagas extraordinarias de igual cuantía en junio y diciembre que harían un total anual de 42.572,46 euros.

El Ayuntamiento de la Villa de Valverde celebró este viernes el primer pleno tras las elecciones del 22 de mayo, en el que se han repartido las áreas de gobierno municipal. El nuevo equipo de gobierno, con Agustín Padrón al frente, queda constituido por los cinco concejales del PP y los cuatro del PSC-PSOE, tras el acuerdo alcanzado hace unas semanas. AHI-CC formará la oposición durante esta legislatura.

Padrón ha renunciado a su salario como alcalde.

Parece que es una medida de solidaridad verdad, parece increíble, no. Un alcalde renunciando a su sueldo suena bien no, pero ¿Por qué renuncia? Trataremos de averiguar que hay tras esto, pues resulta muy que muy extraño, supongo que es porque tendrá algún puesto de funcionario mejor remunerado o porque trabajará en el plano privado y ganará más dinero allí. Si no es así, sería algo inaudito, pero mucho me temo que sea puro marketing. El problema es que cobra como parlamentario en el Parlamento de Canarias.

Anuncios

Entry filed under: EL HIERRO, POLÍTICOS. Tags: , .

SUELDOS DE L@S POLÍTIC@S EN SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA (GRAN CANARIA) SUELDOS DE L@S POLÍTIC@S DE SANTIAGO DEL TEIDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Páginas

Entradas recientes

Blog Stats

  • 89,522 hits

A %d blogueros les gusta esto: