LADRONES Y ATRACADORES DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

16 agosto, 2011 at 10:33 Deja un comentario

Datos de los ladrones y atracadores.

José Miguel Bravo de Laguna, presidente del Cabildo de Gran Canaria cobrará 65.318,93 euros al año.

Según el BOP de Las Palmas de G.C. del 13 de julio de 2011:

Consejero/as de Gobierno y de Área.

Vicepresidenta Segunda. Rosa Rodríguez Díaz, Consejera de Gobierno de Presidencia, Economía y Hacienda.

Carlos Alberto Sánchez Ojeda, Consejero de Gobierno de Obras Públicas e Infraestructuras.

Ana Kurson Ghattas, Consejera de Gobierno de Política Territorial, Arquitectura y Paisaje.

Francisco Miguel Santana Melián, Consejero de Gobierno de Política Social y Sociosanitaria.

Lucas Bravo de Laguna Cabrera, Consejero de Gobierno de Deportes.

María del Carmen Rosario Godoy, Consejera de Área de Transportes y Vivienda (adscrita a la Consejería de Gobierno de Obras Públicas e Infraestructuras).

María Auxiliadora Pérez Díaz, Consejera de Área de Recursos Humanos, Organización, Patrimonio, Seguridad y Emergencias (adscrita a la Consejería de Gobierno de Presidencia, Economía y Hacienda).

José Miguel Álamo Mendoza, Consejero de Área de Educación, Universidad y Nuevas Tecnologías (adscrito a la Consejería de Gobierno de Deportes).

Melchor Eduardo Camón Torres, Consejero de Área de Turismo (adscrito a la Presidencia).

María del Carmen Muñoz Marín, Consejera de Área de Juventud (adscrita a la Consejería de Gobierno de Deportes).

María del Mar Arévalo Araya, Consejera de Área de Medio Ambiente (adscrita a la Consejería de Gobierno de Política Territorial, Arquitectura y Paisaje).

Vicepresidente Primero. Juan Domínguez Bautista. Consejero de Gobierno de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas. (Según BOP del 19 de octubre de 2011)

Eulogio Matías Campos Hernández (Según BOP del 19 de octubre de 2011). Consejero de Gobierno de empleo.

Antonio Ramón Hernández Lobo, Consejero de Área de Cooperación Institucional y Solidaridad (adscrito a la Consejería de Gobierno de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas).

Juan Domínguez Bautista, Consejero de de Gobierno Industria, Comercio y Artesanía.

Designar al miembro del Consejo de Gobierno Insular que no ostenta la condición de Consejero Insular, Don Luis Larry Álvarez Cardero, como Consejero de Gobierno de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural.

Personal de confianza o eventual.

  • Javier López-Ururtia Bojanowsky, Jefe de Protocolo, adscrito a la Consejería de Presidencia, con retribución bruta anual de 47.000,00 euros.
  • Héctor Manuel Pérez Quevedo, Jefe de Gabinete de Prensa, adscrito a la Consejería de Presidencia, con retribución bruta anual de 50.000,00 euros.
  • Manuel Acosta Andino, Coordinador de Comunicación, adscrito a la Consejería de Presidencia, con retribución bruta anual de 38.000,00 euros.
  • Delia Jiménez Godoy, Coordinadora de Prensa, adscrita a la Consejería de Presidencia, con retribución bruta anual de 32.500,00 euros.
  • Raúl Armas Martín, Coordinador Comarcal del Norte, adscrito a laConsejería de Presidencia, con retribución bruta anual de 35.500,00 euros.
  • Juan Umpiérrez Cabrera, Coordinador Comarcal de Medianías, adscrito a la Consejería de Presidencia, con retribución bruta anual de 35.500,00 euros.
  • Marcos Alejandro Rufo Torres, Coordinador Comarcal del Sureste, adscrito a la Consejería de Presidencia, con retribución bruta anual de 35.500,00 euros.
  • Antonio Javier Martín Rivero, Jefe Gabinete Vicepresidencia Primera, adscrito a Vicepresidencia Primera, con retribución bruta anual de 43.126,00 euros.
  • Ignacia Mendoza Molina, Secretaria Vicepresidente Primero, adscrita a Vicepresidencia Primera, con retribución bruta anual de 31.830,00 euros.
  • Jaime Morales García, Coordinador de Educación, Universidad y Nuevas Tecnologías, adscrito a la Consejería de Educación, Universidad y Nuevas Tecnologías,  con retribución bruta anual de 32.500,00 euros.
  • Eulogio Matías Campos Hernández, Asesor de Industria y Comercio, adscrito a la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía, con retribución bruta anual de 42.500,00 euros.
  • José Pajaron Lacave, Coordinador de Juventud, adscrito a la Consejería de Juventud, con retribución bruta anual de 32.500,00 euros.
  • Guillermo Jesús Mariscal Reinoso-Jiménez,Coordinador Grupo Político P.P., adscrito a dicho Grupo Político en la Corporación, con retribución bruta anual de 32.466,98 euros.
  • José Fernando Tristán Pimienta, Coordinador del Grupo Político P.S.O.E., adscrito a dicho Grupo Político en la Corporación, con retribución bruta anual de 32.466,98 euros.
  • Rafael Víctor Rodríguez Sánchez, Coordinador Grupo Político  N.C., adscrito a dicho Grupo Político en la Corporación, con retribución bruta anual de 32.466,98 euros.
  • Joerg Schreber Sánchez, Coordinador Grupo Político CC-PNC-CCN, adscrito a dicho Grupo Político en la Corporación, con retribución bruta anual de 32.466,98 euros.
  • Erika Estefanía Marrero Medina, Secretaria Grupo Político P.S.O.E., adscrita a dicho Grupo Político en la Corporación, con retribución bruta anual de 24.601,08 euros.
  • Francisco Manuel Herrera Rodríguez, Secretario Grupo Político N.C., adscrito a dicho Grupo Político en la Corporación, con retribución bruta anual de 24.601,08 euros.
  • José Francisco Navarro Matías, Secretario Grupo Político CC-PNC-CCN, adscrito a dicho Grupo Político en la Corporación, con retribución bruta anual de 24.601,08 euros.
  • Pablo Llinares Bethencourt, Asesor de Turismo, adscrito a la Consejería de Turismo, con retribución bruta anual de 42.500,00 euros.
  • Dolores Isable Araña López, Coordinadora de Turismo, adscrita a la Consejería de Turismo, con retribución bruta anual de 32.500,00 euros.
  • José Esteban Aguilar Travieso, Secretario de Turismo, adscrito a la Consejería de Turismo, con retribución bruta anual de 22.800,00 euros.
  • Gema Rosa Cabrera Barreto, Secretaria de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural, adscrita a la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural, con retribución bruta anual de 22.800,00 euros.
  • Guillermina Díaz Hernández, Secretaria de Recursos Humanos, Organización, Patrimonio, Seguridad y Emergencias, adscrita a la Consejería de Recursos Humanos, Organización, Patrimonio, Seguridad y Emergencias, con retribución bruta anual de 22.800,00 euros.
  • Olga Cristina Macías Rocha, Secretaria de Política Territorial, Arquitectura y Paisaje, adscrita a la Consejería de Política Territorial, Arquitectura y Paisaje, con retribución bruta anual de 22.800,00 euros.
  • María Elizabeth Domínguez Fernández, Secretaria de Industria, Comercio yArtesanía, adscrita a la Consejería de industria, Comercio y Artesanía, con retribución bruta anual de 22.800,00 euros.
  • Agustín González Arencibia, Coordinador de Mayores y Discapacitados, adscrito a la Consejería de Política Social y Sociosanitaria, con retribución bruta anual de 32.500,00 euros.
  • Luis Cruz Rodríguez Artiles, Coordinador de Menores y Familia adscrito a la Consejería de Política Social y Sociosanitaria, con retribución bruta anual de 32.500,00 euros.
  • María EugeniaMelián Santana, Secretaria de Política Social y Sociosanitaria, adscrita a laConsejería de Política Social y Sociosanitaria,  con remuneración bruta anual de 22.800,00 euros.
  • Carmen Teresa León Bueno, Secretaria de Servicios Sociales, adscrita a la Consejería de Política Social y Sociosanitaria, con remuneración bruta anual de 22.800,00 euros.
  • Francisco Luis Ortiz Santana, Coordinador de Deportes, adscrito a la Consejería de Gobierno de Deportes, con retribución bruta anual de 32.500,00 euros.

Miembros del Consejo de Gobierno Insular.

– Fernando Luis Bañolas Bolaños.

– Rosa Rodríguez Díaz.

– Carlos Alberto Sánchez Ojeda.

– Ana Kurson Ghattas.

– Francisco Miguel Santana Melián

– Lucas Bravo de Laguna Cabrera

– Juan Domínguez Bautista

– Luís Larry Álvarez Cardero, que no ostenta la condición de Consejero Insular.

– Consejera-Secretaria, Rosa Rodríguez Díaz y Consejera-Secretaria Suplente Ana Kurson Ghattas.

Mesa Permanente de Contratación.

PRESIDENTA

Titular: Rosa Rodríguez Díaz, Consejera de Gobierno de Presidencia, Economía y Hacienda.

Suplente: María del Mar Arévalo Araya, Consejera de Medio Ambiente.

SECRETARÍA

Titular: María Jesús Gil Mujica, Jefa del Servicio de Contratación.

Suplente: Beatriz de los Reyes Flores Jiménez, Técnica de Administración General del Servicio de Contratación.

VOCALES:

ASESORÍA JURÍDICA

Titular: Carlos Manuel Trujillo Morales, Letrado Titular de la Asesoría Jurídica de la Corporación.

Suplente: Antonio Cobos Bäckström, Letrado Asesor de la Asesoría Jurídica de la Corporación.

INTERVENCIÓN

Titular: José Juan Suárez Arencibia, Interventor General.

Suplente: Cristina Herrera Canino, Técnica de Administración General de la Intervención.

VOCALES DEL GRUPO POPULAR

Titular: Melchor Eduardo Camón Torres, Consejero de Turismo.

Suplente: José Miguel Álamo Mendoza, Consejero de Educación, Universidad y Nuevas Tecnologías.

Titular: Carlos Alberto Sánchez Ojeda, Consejero de Obras Públicas e Infraestructuras.

Suplente: María del Carmen Muñoz Marín, Consejera de Juventud.

VOCAL DEL GRUPO COALICIÓN CANARIA – PARTIDO NACIONALISTA CANARIO – CENTRO CANARIO NACIONALISTA.

Titular: Antonio Ramón Hernández Lobo, Consejero de Cooperación Institucional y Solidaridad.

Suplente: Fernando Luis Bañolas Bolaños, Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas.

VOCAL DEL GRUPO SOCIALISTA

Titular: María Isabel Guerra Sánchez, Consejera Insular.

Suplente: Augusto Hidalgo Macario, Consejero Insular.

VOCAL DEL GRUPO NUEVA CANARIAS

Titular: Inés Jiménez Martín, Consejera Insular.

Suplente: Carmelo Ramírez Marrero, Consejero Insular.

Representantes del Cabildo en otros organismos.

Proponer al Presidente de MERCASA como representante en el Consejo de Administración de Mercalaspalmas S.A al Consejero Insular Fernando Luis Bañolas Bolaños.

Proponer al Gobierno de Canarias en la representación del Cabildo de Gran Canaria en el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia al Consejero Insular Francisco Miguel Santana Melián.

Proponer al Gobierno de Canarias, el nombramiento como Vocal del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria a José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez.

Nombrar como Presidenta del Pleno y de la Comisión Permanente del Patronato Insular de Espacios Naturales Protegidos de Gran Canaria a la Consejera Insular María del Mar Arévalo y nombrar como representantes de la Junta General del Patronato Insular de Espacios Naturales Protegidos deGranCanaria y de su Comisión Permanente a lo/as Consejeros/as Insulares Carlos Alberto Sánchez Ojeda, Ana Kursón Ghattas y Auxiliadora Pérez Díaz. Nombrar como representante en la Comisión Permanente del Patronato a la Consejera Insular Ana Kursón Ghattas.

Nombrar como representantes del Cabildo de Gran Canaria en la Comunidad de Aguas de La Lumbre a los/as Consejeros/as Insulares Fernando Luis Bañolas Bolaños, María del Mar Arévalo Araya y Ana Kursón Ghattas.

Nombrar a la Consejera Insular María del Carmen Muñoz Marín como representante del Cabildo Insular de Gran Canaria en el Instituto Canario de la Juventud.

Nombrar a Fernando Luis Bañolas Bolaños como responsable administrativo y financiero del Cabildo  de Gran Canaria en el Programa Regional LEADER PLUS.

Proponer el nombramiento para el Consejo de Administración del Instituto Canario de Administración Pública a la Consejera María Auxiliadora Pérez Díaz, en calidad de Vicepresidenta del mismo.

Designar como vocal del Cabildo de Gran Canaria en la Casa África a la Consejera Insular Rosa Rodríguez Díaz.

Proponer al Patronato de la Fundación Canaria Néstor Álamo como representante del Cabildo de Gran Canaria al Consejero Insular José Miguel Álamo Mendoza.

Proponer al Patronato de la Fundación Alhóndiga de Tacoronte como representante del Cabildo de Gran Canaria al Consejero Insular Fernando Luis Bañolas Bolaños.

Proponer a la Comunidad Autónoma de Canarias como representante del Cabildo de Gran Canaria en la Comisión Mixta para el establecimiento de las servidumbres acústicas y el plan de acción del aeropuerto de Gran Canaria a la Consejera Ana Kursón Ghattas.

Designar como representante del Cabildo de Gran Canaria en el Consejo Regional de Caza de Canarias a la Consejera María del Mar Arévalo Araya.

Nombrar como Vocal en el Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Las Palmas, en representación de los Cabildos de esta Provincia, a Félix Rivero Rieckers.

Nombrar como vocal del Cabildo de Gran Canaria en la Sección Provincial del Consejo de Empadronamiento de la Provincia de Las Palmas a la Consejera Rosa Rodríguez Díaz.

Considerar al Consejero Insular Fernando Luis Bañolas Bolaños miembro nato representante del Cabildo de Gran Canaria en el Consejo de la Viña y el Vino de Canarias, como Consejero de Gobierno de Agricultura,Ganadería, Pesca y Aguas.

Según artículo publicado el 14 de julio de 2011 en Canarias 7

Endeudamiento.

La gestión de la actual responsable de la Hacienda Insular, tanto en el Cabildo de Gran Canaria, como en el Gobierno de Canarias, donde aumentó el endeudamiento un 257%, pasando de 1.560 millones de euros a 4.016 millones de euros provocando, tras su salida, un “cerrojazo” presupuestario de consecuencias tremendas para los canarios y canarias”.

Según artículo publicado en Canarias Ahora el 29 de julio:

El PP y CC han aprobado que el Cabildo se endeude para los próximos tres ejercicios por 152 millones de euros”. El endeudamiento “real” asciende a 152 millones de euros, porque “según el documento entregado, son 50 en 2012, 50 en 2013 y 52 en 2014, en total, 152”.

Campos de golf.

El Cabildo aprobó el Plan Territorial Especial de Ordenación de Campos de Golf, que establece siete zonas en Gran Canaria en las que se podrán construir este tipo de instalaciones. Las zonas se ubican, tres en el Norte, cuatro en el Sur y una en el Este.

Energía.

Se aprobó el Plan Territorial Especial de Ordenación de los corredores de Transporte de Energía Eléctrica, que establece las reservas de suelo necesarias para las instalaciones de generación de potencia superior a 80 MW, así como el resto de infraestructuras necesarias. La idea es cerrar el anillo insular, y crear dos más, para asegurar el suministro en toda la Isla y la posibilidad de la pronta intervención para reparar cualquier rotura o suspensión del suministro.

Además recogen las instalación de una nueva central hidroeléctrica, de la que deberán hacerse los correspondientes estudios, en el Barranco de Tejeda – La Aldea de San Nicolás, además de la ya prevista en la presa de Soria, en San Bartolomé de Tirajana.

El endeudamiento del Cabildo de Gran Canaria aumentó un 257%, pasando de 1.560 millones de euros a 4.016 millones de euros.

Anuncios

Entry filed under: GRAN CANARIA. Tags: .

LADRONES Y ATRACADORES DEL CABILDO DE LANZAROTE SUELDOS DE L@S POLÍTIC@S DEL CABILDO DEL HIERRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Páginas

Entradas recientes

Blog Stats

  • 85,562 hits

A %d blogueros les gusta esto: