SUELDOS DE L@S POLÍTIC@S DE VALLESECO (GRAN CANARIA)

15 agosto, 2011 at 18:54 Deja un comentario

Según BOP de Las Palmas de G.C publicado el 1 de julio de 2011:

Alcalde-Presidente. Dámaso Alexis Arencibia Lantigua. Retribuciones brutas anuales: cuarenta y un mil setecientos treinta euros (41.730,00 euros), que se percibirán en trece pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y la restante correspondiente a la mensualidad de diciembre, asumiendo esta Corporación por otro lado el pago de las cuotas empresariales que correspondan a la Seguridad Social (13.666,56 euros). Dedicación exclusiva.

Francisco Rodríguez Vega: Concejal Delegado de las Áreas de: Servicios Generales (limpieza, parques y jardines, cementerio, tanatorio, alumbrado público, saneamiento, residuos y aguas), Vías y Obras, Festejos y Protección Civil Retribuciones brutas anuales: treinta y tres mil noventa euros, treinta y seis céntimos (33.090,36 euros), que se percibirán en catorce pagas, doce correspondientes a las diferentesmensualidades del año y las restantes correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre, asumiendo esta Corporación por otro lado el pago de las cuotas empresariales que correspondan a la Seguridad Social (10.837,08 euros). Dedicación exclusiva.

José Luis Rodríguez Quintana: Concejal Delegado de las Áreas de: Urbanismo y Obras Públicas, Desarrollo Local, Plan General, Vivienda, Medio Ambiente, Área Recreativa de La Laguna, Reciclaje, Nuevas Tecnologías, Mercadillo, Comercio y Consumo y Empleo. Retribuciones brutas anuales: treinta y tres mil noventa euros, treinta y seis céntimos (33.090,36 euros), que se percibirán en catorce pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las restantes correspondientes a lasmensualidades de Junio y diciembre, asumiendo esta Corporación por otro lado el pago de las cuotas empresariales que correspondan a la Seguridad Social (10.837,08 euros). Dedicación exclusiva.

Eugenia María Rodríguez Santana: Áreas de: Educación y Deportes, Juventud y Universidad Popular. Retribuciones brutas anuales: treinta y tres mil noventa euros, treinta y seis céntimos (33.090,36 euros), que se percibirán en catorce pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las restantes correspondientes a lasmensualidades de junio y diciembre, asumiendo esta Corporación por otro lado el pago de las cuotas empresariales que correspondan a la Seguridad Social (10.837,08 euros). Dedicación exclusiva.

Josefa Viera Díaz: Concejala Delegada de las Áreas de: Hacienda, Economía, Patrimonio, Tributos, Servicios Sociales, Menor y Familia, Tráfico, Transporte, Taxis y Policía Local. Retribuciones brutas anuales: dieciséismil dieciséis euros (16.016,00 euros), que se percibirán en trece pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y la restante correspondiente a la mensualidad de diciembre, asumiendo esta Corporación por otro lado el pago de las cuotas empresariales que correspondan a la Seguridad Social, en la forma en que viene efectuándose al tratarse de una funcionaria del Ayuntamiento a quien se le reconoce la situación de servicios especiales por desempeño de cargo público. Dedicación parcial. La percepción de estas retribuciones llevará inherente el ejercicio de las funciones anteriormente detalladas y una presencia efectiva mínima en el Ayuntamiento de veinte horas semanales.

Asistencia a órganos colegiados.

  • Por asistencia a las sesiones del Pleno, 50,00 euros/sesión.
  • Por asistencia a las sesiones de la Junta de Gobierno Local, 50,00, euros/ sesión.
  • Por asistencia a las sesiones de las Comisiones Informativas, 30,00 euros/sesión.
  • Por asistencia a otros actos en representación del Ayuntamiento 60,00 euros/acto.
  • Por gastos de gestión: Por día (si se pernocta fuera), 145,00 euros; Por día(si no se pernocta fuera del domicilio habitual), 50,00 euros.
  •  Por desplazamiento: el coste acreditado de cualquier tipo de medio de locomoción y hospedaje.

Los diferentes Grupos Políticos Municipales, una indemnización mensual para gastos realizados en el ejercicio de sus funciones, en las cuantías siguientes:

  • 40,00 euros mensuales por cada concejal electo.
Anuncios

Entry filed under: GRAN CANARIA, POLÍTICOS. Tags: , .

SINVERGÜENZAS DE ARUCAS (GRAN CANARIA) LADRONES Y ATRACADORES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (GRAN CANARIA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Páginas

Entradas recientes

Blog Stats

  • 87,130 hits

A %d blogueros les gusta esto: