SINVERGÜENZAS DE ARRECIFE (LANZAROTE)

15 agosto, 2011 at 11:40 Deja un comentario

Datos del municipio.

A 31 de Diciembre de 2010 contaba con una población de 57.719 habitantes.

Datos de los sinverguenzas. Segun BOP de Las Palmas de G.C. del 29 de agosto de 2011.

Alcalde-Presidente, Cándido Francisco Reguera Díaz.

Carmen Sáez Vidal. Concejalía en el Área de Servicios Sociales e inmigración.
José Francisco Montelongo Espinosa. Concejalia en el área de Hacienda.

Víctor Sanginés Tremps. Concejalía en el área de Transportes y Parque móvil.

Personal de confianza.

  • Según BOP de Las Palmas de Gran Canaria de 19 de octubre de 2011:
Carmen Idania Lemes Martín, con efectos del día trece de junio de dosmil once, correspondiéndole las retribuciones del grupo profesional A2.
Mónica Bautista Rodríguez, con efectos del día trece de junio de dos mil once, correspondiéndole las retribuciones del grupo profesional A2.
Ana Isabel Hernández Batista, con efectos del día trece de junio de dosmil once, correspondiéndole las retribuciones del grupo profesional A2.
Fca.María Trujillo Eugenio , con efectos del día trece de junio de dosmil once, correspondiéndole las retribuciones del grupo profesional A2.
Rita YaizaMorán Vizcaíno, con efectos del día trece de junio de dos mil once, correspondiéndole las retribuciones del grupo profesional A2.
Sara I. Pérez Batista, con efectos del día catorce de junio de dos mil once, correspondiéndole las retribuciones del grupo profesional A2.
Ana Mercedes Curbelo Hernández , con efectos del día catorce de junio de dos mil once,
correspondiéndole las retribuciones del grupo profesional C2.
Myrian Ybot González, con efectos del día catorce de junio de dos mil once, correspondiéndole las retribuciones del grupo profesional A2.
Yolanda Brocal Sánchez, con efectos del día quince de junio de dos mil once, correspondiéndole las retribuciones del grupo profesional C2.
Roberto Vicente Herbón, con efectos del día dieciséis de junio de dosmil once, correspondiéndole las retribuciones del grupo profesional C2.
Cristóbal Juncal Fernández, con efectos del día veintiuno de junio de dosmil once, correspondiéndole las retribuciones del grupo profesional A2.
Ascensión Godoy Suárez, con efectos del día veintidós de junio de dos mil once, correspondiéndole las retribuciones del grupo profesional C2.
María Nieves Tejera Guillén, con efectos del día veintisiete de junio de dosmil once, correspondiéndole las retribuciones del grupo profesional C2.
Agoney González Rodríguez, con efectos del día veintiocho de junio de dosmil once, amedia jornada, con las retribuciones proporcionales al grupo profesional C2.
Domingo Hernández Álvarez,con efectos del día uno de julio de dosmil once, correspondiéndole las retribuciones del grupo profesional C2.
Maria Inodelvia Torres Santacruz, con efectos del día dieciséis de agosto de dos mil once,
correspondiéndole las retribuciones del grupo profesional C2.
Santiago Aristu Caballero, con efectos del día siete de septiembre de dos mil once, correspondiéndole las retribuciones del grupo profesional A2.

Cristian Edgardo Caleri Fajardo, con efectos del día veinte de septiembre de dos mil once,
correspondiéndole las retribuciones del grupo profesional C2.

Remuneraciones de organos de gobierno 636.383 euros/anuales

Retribuciones del personal de confianza se gastarán 726.472 euros/anuales

En servicios sociales se gastarán 411.000 euros/anuales.

Datos del presupuesto para el año 2011.

En dietas a cargos electos se gastan 45.000 euros/anuales y en dietas de personal 70.000 euros/anuales (supongo que la mayor parte en personal eventual o de confianza).

http://www.arrecife.es/arrecife/ARRECIFE/published/Presupuesto/presupuestos_2011.pdf

En fiestas van a gastar 900.000 euros/anuales.

En recogida de basuras 3.000.000 euros/anuales. Habrá que averiguar quien es la concesionaria, pues se lleva un buen pellizco.

En limpieza viaria 2.500.000 euros/anuales.

La policía de Arrecife cuesta 4.516.644 euros/año según el presupuesto del 2011. A esto hay que añadirle 55.000 euros/año en vehículos, 30.000 euros en vestuario (los uniformes son de oro) y 55.000 euros en gastos diversos.

En arrendamientos de edificios y otras construcciones se gastan 82.000 euros.

En mantenimiento de vehículos 150.000 euros. Parece que se están cayendo a cachos.

En protocolo se gastan 33.000 euros.

En publicidad se gastan 150.000 euros. Este es un gasto escandaloso.

En estudios y trabajos técnicos 150.000 euros/anuales. Uno no se explica porque no se ahorran este dinero, haciendo los estudios y trabajos técnicos los técnicos del ayuntamiento, pero claro es más fácil que estos le den los datos a una empresa consultora de un amigote y aprovechándose de este trabajo después cobre suculentas cantidades.

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